PGR pide cancelar aprehensión de Ricardo Henaine

El SAT lo acusa de un fraude fiscal por un ingreso superior a los 30 millones de pesos que recibió por su empresa Futbol Soccer S.A. de C.V., con la cual adquirió al Club Puebla

0
201

Debido a que busca más pruebas por el presunto delito de fraude fiscal, la Procuraduría General de la República (PGR) solicitó a un juez cancelar la orden de aprehensión contra el ex dueño del Club Puebla Ricardo Henaine Mezher.

“Esta representación social de la Federación solicita sea cancelada la orden de aprehensión, misma que fuera otorgada en fecha 18 de abril, en virtud de que al día de la fecha esta Agencia Investigadora continúa realizando actos de investigación a efecto de allegarse de datos de prueba que establezcan la probable responsabilidad de Ricardo Henaine”, según dio a conocer el diario Reforma.

A Henaine Mezher el Servicio de Administración Tributaria (SAT) lo acusa de un fraude fiscal por un ingreso superior a los 30 millones de pesos que recibió por su empresa Futbol Soccer S.A. de C.V., con la cual adquirió al Puebla en 2010.

Cálculos del SAT señalan que con las multas y recargos acumulados a lo largo de ocho años, Henaine Mezher le debe poco más de 83 millones de pesos.

El caso se encuentra asentado en la carpeta de investigación 882/2017, misma que la PGR desea fortalecer con nuevas evidencias.

 

Municipios de Puebla.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here