Barbosa no meterá las manos en la sucesión de la dirigencia de Morena en Puebla

0
93
Cientos de militantes concluyeron la marcha en el zócalo de Puebla.

Luis Miguel Barbosa Huerta no meterá las manos en favor de ningún aspirante a la dirigencia estatal de Morena en Puebla, pues en estos momentos el interés del ex candidato a la gubernatura, está concentrado en la impugnación de la elección del 1 de julio, la cual pretende ser anulada, sentenció Gabriel Biestro Medinilla.

El aún presidente del Consejo Estatal de Morena, sostuvo que el interés del senador con licencia, se enfoca en estos momentos en este proceso de impugnación, el cual afirmó, finalmente se resolverá ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

“Miguel Barbosa no se va a meter ni está metiendo las manos en el proceso, él está concentrado en la anulación de la elección, él mismo lo ha reiterado que no se metería en algo así”.

En cuanto al manifiesto interés de contender por la dirigencia estatal de Morena por parte de Erik Cotoñeto, el cual presuntamente no es militante del partido –Cotoñeto-, señaló que habrá que esperar cuáles son las conclusiones que arrojen el Congreso Nacional del próximo 19 de agosto, incluyendo posibles cambios a los estatutos.

“No hay que adelantarnos, todos los militantes tienen derecho, no hay de primera ni de segunda –militantes- más bien habrá que esperar qué arroja nuestro Congreso Nacional, donde los estatutos se van a modificar”.

Dejó en claro que las puertas no están cerradas a ningún militante que quiera participar, aunque destacó que ello –participar-, se tendrá que hacer de acuerdo a lo que marca el estatuto y las bases establezcan.

 

EFEKTOI0.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here