Claudia Rivera critica llegada de Coffe York al Parque Juárez

El equipo de Claudia Rivera señala que ofrecer en renta el inmueble fue una decisión precipitada, debido a los escasos meses que le restan a la administración actual.

0
222

El equipo de transición de la presidenta electa de la capital, Claudia Rivera Vivanco, criticó la concesión que el Ayuntamiento de Puebla entregó a The Coffee York para rentarles  hasta por cinco años  prorrogables la cafetería que el gobierno municipal de Luis Banck Serrato construyó en el Parque Juárez.

 

A través de un  comunicado de prensa, el equipo de Claudia Rivera señala que ofrecer en renta el inmueble fue una decisión precipitada, debido a los escasos meses que le restan a la administración actual.

 

Al mismo tiempo, en el comunicado indican que la postura de la candidata electa va en contra de entregar espacios públicos a la iniciativa privada sin “beneficios reales” para el municipio y para sus habitantes.

 

Asimismo, en el documento consideran que el Ayuntamiento de Puebla pudo considerar el uso de este espacio para instalar cooperativas  con la finalidad de reconstruir el tejido social y generar una cantidad mayor de empleos.

Diario Cambio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here