AMLO se reune con Meade, ‘unión y reconciliación para sacar adelante a México (VIDEO)

El virtual presidente electo se reunió en su casa, para desayunar, con el candidato de la alianza Todos por México; destacan que los mexicanos deben estar unidos. AMLO se reúne con Meade y lo define como una persona "decente, buena y honorable"

0
81

“Invité a José Antonio Meade a desayunar aquí en la casa, porque nobleza obliga”, dijo López Obrador en un videomensaje publicado en su cuenta de Twitter, en el que destaca que el excontendiente presidencial de la coalición Todos por México (PRI, Panal y PVEM) fue el primero en reconocer su triunfo.

“fue el primero que me habló para reconocer que habíamos triunfado y desearme que nos fuera bien, porque de esta manera le va a ir bien al país”

Desde su casa en Tlalpan, el virtual presidente electo destacó las cualidades de José Antonio Meade, de quien dijo, es un hombre “honorable; ese es mi punto de vista”, señala.

 

En el video, en el que parecen relajados los excontendientes presidenciales, se observa que han quedado lejos los ataques de campaña, pues ahora el exsecretario de Hacienda, quien ahora luce una barba blanca y cuidada, se aprecia relajado y sonriente a un lado del virtual presidente electo.

Tras una campaña que polarizó a la sociedad mexicana, López Obrador señala en el videomensaje conjunto con Meade que los mexicanos “tenemos que unirnos todos; hay que reconciliarnos, hay que unirnos para sacar adelante a nuestro querido México (para) llevar a cabo la cuarta transformación de la vida pública del país”.

 

En su intervención, Pepe Meade agradece a Obrador por la invitación y por recibirlo en su casa, al tiempo que alude a la llamada que hiciera el 1 de julio para reconocer el triunfo de Andrés Manuel en las urnas:

“reiterarle lo que le dije en esa llamada y desearle la mejor de las suertes, sabiendo que en su éxito, está el éxito del país, seguro que le irá muy bien”

Meade

excandidato presidencial

 

La Razón

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here