Sedesol será Secretaría del Bienestar: AMLO

Andrés Manuel López Obrador anunció que la Secretaría de Desarrollo Social cambiará de nombre a la Secretaría del Bienestar y que María Luisa Albores será su titular.

0
93

Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, anunció que la Secretaría de Desarrollo Social cambiará de nombre, una vez que él asuma el poder se transformará en la Secretaría de Bienestar y su titular será María Luisa Albores.

En un video publicado ayer en sus redes sociales, grabado en Chiapas, López Obrador anunció desde la Selva Lacandona, entre Ocosingo y Palenque, que se sembrará un millón de árboles frutales y maderables.

“Hoy hicimos trabajo de campo para terminar de redondear el proyecto de la siembra de un millón de hectáreas de árboles frutales y maderables, que nos permitirá mejorar el medio ambiente y crear 400 mil empleos, entre otros beneficios”, dijo el político tabasqueño.

Finalmente, anunció que estarán a cargo de este programa el senador, Javier May, quien será subsecretario de Bienestar y Hugo Chávez, director técnico del programa de árboles frutales. “Este es uno de los 25 programas que se van a llevar a la práctica, porque hay 100 millones de hectáreas de propiedad social, mucha superficie abandonada, convertida en tierra ociosa”, justificó.

 

La Política On Line

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here