Meade con AMLO en la Roma

Antonio Rojas, quien fuera secretario particular del ex candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, visitó la oficina del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

0
160

Antonio Rojas, secretario particular de José Antonio Meade, visitó las oficinas del virtual Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en la sede nacional de Morena (en la colonia Roma).

El colaborador del ex candidato presidencial del PRI llegó al inmueble pasadas las 14:00 horas y permaneció adentro alrededor de 30 minutos. Fuentes de Reforma confirmaron que Rojas se reunió con el vocero de López Obrador, César Yáñez.

Igualmente, expresaron que se trata del primer acercamiento entre el morenista y Meade. Tras resultar virtual ganador de la elección presidencial, López Obrador había anunciado que buscaría al ex Secretario de Hacienda para invitarlo a colaborar en su Gobierno.

Al salir del encuentro, Rojas se limitó a decir que le fue “a todo dar”. “Hay algo ahí, podremos platicar mejor en próximos días”, acotó. Rojas es uno de los nietos de la fundadora del PRD Ifigenia Martínez, quien fue postulada por Morena como legisladora.

 

Con información de La Política On Line

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here