Convoca Barbosa otra marcha contra el fraude electoral el 12 de agosto

El excandidato aseguró que mantiene acercamientos con la dirigencia nacional para impugnar la elección en Puebla.

0
196

El excandidato a la gubernatura Miguel Barbosa Huerta sostuvo que continúa la impugnación contra los resultados electorales y convocó este 12 de agosto a una marcha contra el “fraude electoral” a las 12 horas en Paseo Bravo.

Se equivocan si pensaron que estaba de capa caída, no he bajado un sólo día, una sola hora, ni un sólo minuto, mi dignidad y mi posición de defender el triunfo”, manifestó Miguel Barbosa Huerta, tras sostener una reunión con ex candidatos y simpatizantes de Morena.

“Estamos acompañando a la Ciudad de México a todos los candidatos a alcaldes que impugnaron, vamos a la sala regional y al tribunal regional de la cuarta circunscripción, para exigir justicia, hemos hecho marchas, movilizaciones, estamos muy activos en la defensa del triunfo”, manifestó el candidato.

Miguel Barbosa señaló que la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, y un equipo jurídico mantienen un trabajo en los tribunales en donde, de forma legal, se realizan las acciones para lograr la anulación de la elección a gobernador.

“Nos enfrentamos a una clase política corrupta, que tiene a las instituciones a su disposición, pero eso no nos intimida y seguimos en la lucha”, expresó.

El candidato a gobernador llamó a los ex candidatos que han iniciado impugnaciones luego de encontrar irregularidades en el proceso de elección, a mantener ese espíritu combativo.

Expresó que no están solos, ya que cuentan con el apoyo de la dirigencia nacional, quien mantiene la asesoría jurídica, para enfrentar los procesos.

“No los vamos a dejar solos, los vamos a acompañar en los procesos que enfrentan, hasta lograr el triunfo en sus regiones, distritos y municipios, hay que mantener el espíritu de lucha que ha caracterizado al movimiento de izquierda”, manifestó Miguel Barbosa.

Advirtió que hay confianza de que en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación se logre anular la elección a gobernador, por ello reiteró “todo a apunta a la anulación, tenemos un proceso sólido, con pruebas contundentes para lograr el objetivo”.

 

El Popular

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here