Martha Erika Alonso presenta imagen y Comisión de Transición del gobierno de Puebla

El equipo de la panista creó una cuenta de Twitter en donde va informando sobre los avances de la entrega recepción con la actual administración estatal

0
173

La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo creó la Comisión de Transición y además estrenó una imagen que al parecer será el emblema de su gobierno.

El equipo de Alonso Hidalgo creó una cuenta de Twitter en donde va informando sobre los avances de la entrega recepción con la actual administración estatal.

En esta se puede ver un rombo con los colores del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC), partidos que la arroparon en campaña y que conformaron la alianza Por Puebla al Frente, además del PSI y Compromiso por Puebla.

Además, en la cuenta muestra noticias de las entrevistas de Franco Rodríguez, enlace Institucional de la Oficina de Transición, así como de las reuniones de los demás integrantes que conforman el equipo de entrega recepción.

El mensaje más reciente es la reunión del Secretario de Finanzas y Administración, Enrique Robledo, con el coordinador Administrativo y Finanzas del equipo de Transición, Eduardo Tovilla.

 

El pasado 25 de julio, la gobernadora electa presentó a su equipo de transición que también está integrado por Sandra Izcoa, quien será la coordinadora de Comunicación y Jorge David Rosas Armijo, quien la ha acompañado desde el DIF estatal y será coordinador de Oficina y Agenda.

Diario Cambio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here