Miguel Barbosa molesto por reunión Claudia-Gali: no existían razones políticas

“Fue una decisión que ella asumió, solamente así me puedo expresar. Ella habló y dio sus razones”

0
125

El ex candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta “enloqueció” al ser cuestionado sobre si él habría presionado a la presidenta electa del municipio de Puebla, Claudia Rivera Vivanco para no asistir a la reunión con el gobernador Antonio Gali Fayad.

“Fue una decisión que ella asumió, solamente así me puedo expresar. Ella habló y dio sus razones” y “Quiero que me digas de donde sacas que dije eso (haber presionado), donde están mis palabras, dime si leíste un tuit mío”, respondió ante la pregunta de un reportero.

Luis Miguel Barbosa se limitó a hablar del encuentro de ayer miércoles entre Claudia Rivera y el mandatario, pero insistió que Gali Fayad y su gobierno fueron parte del fraude electoral y el morenovallismo.

“Quien quiera reunirse con Tony Gali tiene derecho a resolver esa parte y reunirse. Tony Gali no está impugnado, él no es candidato. Si te manda Tony Gali a preguntarme eso, dilo claramente, a mí no me vas a cercar con una pregunta”, dijo a otro reportero.

Diario Cambio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here