Tony Gali se unirá a las reuniones entre Claudia Rivera y Banck

El Ejecutivo local precisó que ya tuvo contacto con el equipo de Claudia Rivera, por lo que se reunirán entre el lunesby el jueves de la próxima semana junto a Luis Banck para analizar los pendientes que quedan entre el Estado y la capital, y buscar vías de solución en conjunto.

0
58

El gobernador Antonio Gali Fayad anunció que se reunirá la próxima semana con la alcaldesa electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, con la finalidad de tener un primer acercamiento entre ambos niveles de gobierno.

 

En entrevista, el Ejecutivo local precisó que ya tuvo contacto con el equipo de Claudia Rivera, por lo que se reunirán entre el lunes y el jueves de la próxima semana junto a Luis Banck  para analizar los pendientes que quedan entre el Estado y la capital, y buscar vías de solución en conjunto.

 

“Ya tuve contacto también con parte de su equipo un para la semana que entra estamos listos para reunirnos para ver cuáles son los programas que ella pudo ver con el municipio, los que tenemos pendientes entre municipio y Estado, y obviamente  colabora con toda la información que se requieta”, señaló en entrevista tras el recorrido que realiza por las iglesias afectadas durante el sismo de septiembre.

 

CAMBIO dio a conocer que la presidenta electa Claudia Rivera se reunió el martes pasado con el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, como parte de una serie de reuniones que sostendrán para llevar a cabo el proceso de transición entre gobiernos.

 

Durante la rueda de prensa que ofrecieron tras la reunión, Claudia Rivera Vivanco señalo que buscaría una reunión con el gobernador José Antonio  Gali Fayad, debido a que la gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo  toma posesión hasta la primera quincena de diciembre.

Diario Cambio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here