Plantea Rivera Vivanco una reingeniería en el Ayuntamiento de Puebla

0
62

La candidata electa a la presidencia municipal, Claudia Rivera Vivanco, informó que de acuerdo a los talleres que se efectúen y donde presentarán su informe los diversos titulares de las Secretarías, le permitirá efectuar un análisis del trabajo a fin de definir la posibilidad de las personas que pudieran incorporarse a la nueva administración.

“Le hice saber también al presidente Banck que he tenido buenas referencias de diferentes grupos sociales, de diferentes actores, no he platicado con ellos también lo he mencionado, he estado esperando en el caso de los dos titulares, que es el de turismo y el de protección civil que no he tenido pláticas con ellos; yo esperaba tener primero la plática con el presidente Banck y hacerle saber el interés de conocer los perfiles actuales, saber también de manera objetiva sus puntos de vista y las áreas de oportunidad que el edil ha detectado en este proceso”, acotó.

En Palacio Municipal, acompañada del edil Luis Black Serrato, la próxima alcaldesa confirmó que a su arribo al Ayuntamiento de Puebla se contempla al interior una reingeniería, de acuerdo a lo que marca la ley y respetando la ley de disciplina financiera y los tipos de contrataciones. Por ello, insistió en que se deben evaluar las áreas.

Con relación al Instituto de las Mujeres, destacó la posibilidad de convertirse en una Secretaría de Género.

“Por el tema que hoy dentro de grupos vulnerables se están quedando fuera de diferentes aspectos, las mujeres somos mayoría y seguimos siendo un grupo vulnerable y se tiene contemplado dentro del diagnóstico”, indicó.

 

 

EFEKTOI0.COM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here