Se reúnen Claudia Rivera Vivanco y Luis Banck Serrato

0
130

Fue después de las 13:00 horas que la presidenta municipal electa de Puebla capital, Claudia Rivera Vivanco arribó al palacio para reunirse con el alcalde en funciones Luis Banck Serrato en una primera acercamiento de trabajo.

La reunión tiene como objetivo planear los trabajos de transición en el Ayuntamiento de la Angelópolis.

En días pasados, la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia” reveló es de su interés conocer el estado del gobierno municipal y los buenos resultados que se han obtenido para estudiarlos.

Y es que Rivera Vivanco reconoció que tiene la disposición de valorar el trabajo que se haya hecho bien y darle continuidad, entre ellos reiteró, que convocará a Alejandro Cañedo Priesca, secretario de Turismo Municipal, a presentarle una propuesta de trabajo de acuerdo a su proyecto “Ciudad Incluyente”.

Además, no descartó que también pueda hacer la misma invitación a Gustavo Ariza Salvatori, titular de la Dirección de Protección Civil Municipal, pues estimó que por la importancia de este tema y el seguimiento y capacidad de reacción que debe tenerse tras el sismo y los riesgos de actividad volcánica, es uno de los servidores públicos que propondría que continúen en su puesto.

“Hay personas que se ganaron sus lugares con su trabajo (…) que me parece que merecen que continúen”, sentenció.

 

El Sol de Puebla

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here