Víctor Carrancá convirtió a la Fiscalía en el palacio de la calumnia, la injuria y la mentira: Armenta

0
147
En Puebla,  los ciudadanos que levantamos la voz y que denunciamos los atropellos del sistema VIVEN EL VIACRUCIS DE LA PERSECUCIÓN, DEL ENCARCELAMIENTO Y, EN OCASIONES DE LA MUERTE.
La injusticia es la constante en un sistema represor, que no le gusta escuchar ni ver la realidad que lastima a los poblanos:
·        Inseguridad
·        Feminicidios
·        Ejecuciones
·        Necesidades sociales no atendidas.
Hace 7 meses que el Fiscal Víctor Carrancá maquinó LA TRAMA CORRUPTA valiéndose de mentiras, sustentadas en la persecución política y la represión.
Pretendió enlodar mi honorabilidad como ciudadano, como padre de familia y como hijo a través de la calumnia y con la complicidad de instrumentos de difusión que se prestaron a este juego sucio.
– Vengo a hablar a nombre de los 500 presos políticos
– Vengo a hablar a nombre de una madre que ha perdido a una hija en manos de un feminicida sin castigo.
– Vengo a hablar a nombre de un ciudadano que ha sido despojado de sus bienes en un asalto a mano armada.
-Vengo a hablar a nombre de los poblanos que viven sumidos en la tristeza y la indignación porque un familiar no regresó a casa porque fue asesinado o secuestrado.
– A nombre de cientos de empresarios que enfrentan la voracidad de un gobierno que apoya a los grandes consorcios, olvidando la economía local.
Siempre tuve la certeza de que no había delito que perseguir, sin embargo el Estado puso a trabajar al aparato para frenar la denuncia social que he encabezado en contra de la represión y el saqueo en Puebla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Eso hicieron conmigo, me pregunto: qué hacen con las demás voces disidentes que no pueden defenderse?
Hoy en compañía de mi familia, de mi esposa, de mis hijos, de mi padre y de mi equipo de trabajo LE DIGO AL FISCAL:
QUEDO DEMOSTRADO QUIEN ES EL LADRÓN, EL MENTIROSO Y EL TÍTERE DE UN SISTEMA QUE DESCUIDA LA SEGURIDAD DE LOS POBLANOS POR PERSEGUIR A REPRESENTANTES DEL PUEBLO, QUE DEFENDEMOS LAS CAUSAS SOCIALES…
Víctor Carrancá: convertiste a la Fiscalía en el palacio de la calumnia, la injuria y la mentira.
TE EXIJO UNA DISCULPA PÚBLICA DIRIGIDA A LOS POBLANOS AGRAVIADOS POR EL ABUSO DEL PODER, LA PERSECUCIÓN Y EL ENCARCELAMIENTO INJUSTO.
Y EN ESA DISCULPA PÚBLICA, INCLUIMOS A ESOS INSTRUMENTOS DE DIFUSIÓN QUE SE PRESTARON A LA CALUMNIA, QUE NO LE DAN VOZ A LOS POBLANOS QUE QUIEREN EXPLICAR LA OTRA CARA DE LA MONEDA: LA DE VERDAD Y LA DEFENSA SOCIAL.
La autoridad federal le ordena a la Fiscalía archivar la denuncia al no haber elementos de prueba vs Alejandro  Armenta Armenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here