Del PAN a Morena, las dudas sobre Lupita Daniel en Cuautlancingo

0
224
Los chapulines políticos es un fenómeno que vemos en los partidos políticos y más cuando determinado personaje no amarra candidaturas en cierto instituto: Pues fácil se va a otro.
Hablar del pasado es historia, mejor hablemos de este 2018.
Esta mescolanza también provoca que los ciudadanos desconfíen de aquellos que buscan su voto para ganar el primero de julio.
Como dije, ejemplos hay muchos, pero hoy decidí hablar de un caso muy particular que se presenta en Cuautlancingo a través de MORENA.
Como saben la candidata a presidenta municipal de este partido es María Guadalupe Daniel Hernández, flamante chapulina.
Se preguntarán ¿Por qué chapulina?
Los mejores informados saben que hizo berrinche y pataleo dentro del PAN después de no lograr la candidatura cargo público que ella quería.
Su enojo provocó que abandonara el barco y se refugiara en los colores de Morena.
Sin embargo, dicen que Guadalupe Daniel Hernández debería tener un poco de dignidad y debió primero renunciar al PAN para aceptar la nominación de Morena.
A las pruebas me remito. La abanderada de izquierda continúa apareciendo en el registro del PAN desde el año 2014.
Olviden la dignidad, más bien por congruencia política, debió asumir las consecuencias y reconocer que milita todavía en el PAN ¿O habrá gato encerrado en su nominación?
Tampoco debemos olvidar otro dato, el PAN hace poco depuró el padrón de sus militantes, entonces la candidata de Morena con corazón azul, no podría afirmar que se miente en esta publicación. Pues si ya no era azul porque refrendo su militancia.
Por otra parte, hablando de datos oficiales, su nombre no sale en el Registro Nacional de Profesionistas y eso me lleva a la siguiente pregunta.
¿Qué preparación educativa tiene para querer administrar el municipio de Cuautlancingo?
En las calles del municipio se grita un secreto a voces: Que solo terminó la secundaria ¿Será?
Pero eso no es todo, quienes la conocen saben que no está realizando campaña para ganar votos.
Ella, está en su bunker de guerra dejando que los días y horas pasen para que lleguen las elecciones y tratar de ganar el cargo, gracias al efecto de Morena que existe en esta parte del país.
También dicen que sus eventos de campaña, se caracterizan por estar vacíos y cuando tiene simpatizantes, es porque que se cuelga de otros candidatos de Morena para tratar de llamar la atención.
Sobre Guadalupe Daniel Hernández también pesa un triste y lamentable suceso. En 2009 asesinaron con un disparo en la cabeza a su hermano y regidor de aquel año, según se estipula el expediente 1397/2009/SPCHO.
Incluso, hay un video que genera dudas sobre lo que realmente pasó con el hermano de Lupita Daniel y del papel que desempeñaría en caso de ganar el 1 de julio.
Aquí les dejo el link donde pueden ver el video.
¿Qué tipo de problemas habrá vivido su hermano para que le arrebataran la vida de esa manera?
Conste que son preguntas.
Hasta aquí mi reporte.
LA FRASE
“Cuando un político muere, mucha gente acude a su entierro. Pero lo hacen para estar completamente seguros de que se encuentra de verdad bajo tierra”.
Georges Clemenceau.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here