¡Histórico! México derrota 1-0 a Alemania en Rusia 2018

El futbolista mexicano, Rafael Márquez, se convierte en un 'Cinco Copas' al disputar su quinto mundial de manera consecutiva.

0
200
Soccer Football - World Cup - Group F - Germany vs Mexico - Luzhniki Stadium, Moscow, Russia - June 17, 2018 Mexico's Hirving Lozano celebrates scoring their first goal REUTERS/Kai Pfaffenbach

México derrotó 1-0 a Alemania, campeona del mundo, con gol de Hirving ‘Chucky’ Lozano, celebrado en el Estadio Luzhniki, este domingo en Moscú, en la primera jornada del grupo F del Mundial.

Tanto en el primero como en el segundo tiempo, México fue mejor que la potencia europea. En un contragolpe (minuto 35), Lozano recibió en la izquierda, fintó a Mesut Ozil y ejecutó al capitán de la Mannschaft, Manuel Neuer.

La mejor ocasión alemana llegó en el 39, cuando una falta lanzada por Toni Kroos la tocó ‘Memo’ Ochoa y se fue al larguero.

México inició con Guillermo Ochoa; Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Andrés Guardado; Miguel Layún, Carlos Vela, Hirving Lozano; y ‘Chicharito’ Hernández.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

MVSnoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here