Proteger familias y sus inmuebles asentadas alrededor del socavón: Froylán Barragán

*CONAGUA PUEBLA-TLAXCALA, Sosapatex, Protección Civil de Texmelucan y Puebla, trabajan de manera conjunta. *Notificación a dueños de inmuebles para evitar daños mayores.

0
190

Tras la supervisión personal del presidente municipal de San Martín Texmelucan, Froylán Barragán Luna, al socavón de la prolongación Independencia, giró la instrucción a personal de Protección Civil atender el caso con urgencia, además de analizar y estudiar la protección de familias cercanas al hundimiento.

Barragán Luna luego de la reunión con autoridades de CONAGUA delagaciones Puebla-Tlaxcala, Sosapatex, Protección Civil de Texmelucan y del Estado, los llamó a evitar daños colaterales y actuar de inmediato a subsanar dicha afectación para resguardar en todo momento las edificaciones aledañas.

Nuestra preocupación es la gente, la integridad de la ciudadanía, ahora como autoridades tenemos que responder de manera inmediata técnica y profesionalmente para evitar que esta grieta siga creciendo, asentó el Alcalde texmeluquense, Froylán Barragán Luna.

En su recorrido por la zona, el presidente municipal acompañado de su Director de Protección Civil, Gabino Ramírez Cortés, demandó notificar cuanto antes a cada una de las familias que habitan cerca del socavón para prevenirles de cualquier contingencia que pudiera presentarse mientras las autoridades reparan dicho boquete.

Barragán Luna indicó que espera que los trabajos coordinados con las autoridades federales, estatales y municipales rindan los frutos adecuados para reparar dicha falla de la Prolongación Independencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here