AMLO cerrará en Puebla su campaña en la Plaza de la Victoria

Si les negaran de última hora el espacio, realizarán una caminata sobre el Periférico Ecológico. La plaza ubicada en la zona de Los Fuertes será utilizada para el evento político de Juntos Haremos Historia agendado a las 17:00 horas del próximo 23 de junio

0
195

La Plaza de la Victoria será sede del cierre de campaña de Luis Miguel Barbosa Huerta con candidatos locales junto a Andrés Manuel López Obrador el próximo 23 de junio, pero si el espacio les es negado a última hora, realizarán una caminata sobre Periférico Ecológico.

 

El dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, confirmó que la plaza ubicada en la zona de Los Fuertes será utilizada para el evento político de los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia a las 17:00 horas, pues ya les autorizaron el espacio.

 

“Va a ser en la plaza de La Victoria, ya nos habían comentado que tampoco el estadio de la universidad nos lo iban a prestar porque no es para actos políticos. Estemos donde estemos va a ser un acto que va a hacer historia. Estamos en una mera formalidad”, dijo.

 

Y es que tras la negativa de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) para utilizar el Estadio Cuauhtémoc el sábado 23 de junio, el dirigente estatal puso a consideración el Estadio de Lobos BUAP o la Plaza de la Victoria para el acto de conclusión de campaña.

 

Fue Luis Miguel Barbosa quien el pasado 11 de junio dio a conocer que la plaza cívica será el escenario para congregar a 100 mil simpatizantes y militantes que recibirán al candidato presidencial de Morena, PT y Encuentro Social.

 

Claudia Rivera: Plaza de La Victoria es insuficiente

 

Asimismo, Claudia Rivera Vivanco, candidata para la presidencia municipal de Puebla, consideró que la Plaza de la Victoria es insuficiente para la cantidad de seguidores que planean ver a Andrés Manuel López Obrador.

 

“Veo un poco complicado el espacio por el tamaño, porque seguramente va a ser insuficiente, es muchísima gente, es impresionante cómo se han llevado a cabo los últimos eventos próximos al cierre de las campañas”, dijo.

Diario Cambio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here