Plantea Claudia Rivera Vivanco acuerdos con Canacintra

Propuso mayor eficiencia en los trámites para dar de alta a nuevas empresas.

0
151
Foto: El Popular

Eficiencia en los trámites para dar de alta a nuevas empresas, contratación de organismos locales para que sean proveedores del ayuntamiento y trabajo en conjunto para que los empresarios sean miembros del Consejo Consultivo, fueron algunos de los acuerdos entre miembros de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) y la candidata a la alcaldía de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Rivera Vivanco, quien aprovechó para mencionar que las cámaras empresariales estarán trabajando en su plan de desarrollo municipal.

Al finalizar un encuentro con agremiados de Canacintra, Rivera Vivanco dijo que, si llega a ganar, se comprometería con los empresarios a realizar cada dos meses reuniones. Esto con el objetivo de fortalecer el crecimiento económico y el desarrollo social.

“Ellos encontraron la demanda social que han venido haciendo como grupo ahora contenida en el proyecto que estoy presentando de una ciudad incluyente. Les agrado la cero tolerancia a la corrupción, no más mordidas y no más moches. Les complació que estuviera esto sobre la mesa”, comentó.

La militante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) pidió a los empresarios poblanos no tener miedo de los candidatos de su partido, señaló que en su proyecto siempre estará incluida la atracción de inversiones y les brindará seguridad para que no tengan pérdidas económicas.

Comentó que sí se van a terminar los privilegios, pero sólo de los empresarios que sean corruptos, agregó que los mismo empresarios son los que han señalados que hay todavía una pequeña cúpula que abusan de sus organismos.

En otro tema, la morenista dio a conocer que ella y su equipo se han enfocado en hacer tres estructuras para cuidar el voto; la que va a representar Morena, el Partido del Trabajo (PT) y la del Partido Encuentro Social (PES). La estructura de Morena está cubierta al cien por ciento y desconoce el porcentaje de las otras dos.

“El movimiento es muy grande, hay muchísima participación y compromiso para defender las casillas, ya tenemos a los que van a ser representantes generales, ellos  van a estar monitoreando y los ciudadanos participativos vigilarán alrededor de las casillas que no haya irregularidades, compra de votos y si hay deben denunciar inmediatamente”, concluyó.

 

 

Con info de El Popular

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here