Desde Rusia, hackers atacaron web anti-AMLO: Zepeda

El presidente nacional del PAN acusó que intentaron tirar el sitio debate2018.mx, donde hay presuntas pruebas de corrupción del candidato morenista.

0
119

Damián Zepeda Vidales, presidente nacional del PAN, acusó que la página web debate2018.mx, donde se encuentran presuntas pruebas sobre contratos por 170 millones de pesos que el candidato morenista, Andrés Manuel López Obrador, habría dado a José María Rioboó, cuando fue Jefe de Gobierno, fue atacada desde Rusia.

En su cuenta de Twitter, compartió un mapa donde presume que “se activan los bots de AMLO para tratar de tirar la página debate2018.mx  donde están las pruebas de los contratos millonarios al amigo de AMLO. El mapa muestra q vienen de Rusia. Entraron en menos de 10 segundos más de 70 mil visitas con el objetivo de tirarla. No q no? (sic)”.

Fue durante el tercer debate presidencial, realizado la noche del martes, cuando Ricardo Anaya, aspirante de la coalición PAN-PRD-MC, anunció que en dicho sitio web se encontraban documentos acerca del presunto ilícito.

 

Periódico Síntesis

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here