Lorenzini no gestionó ni un pollito y tiene miedo: Monzón

0
163

Monzón Pérez aprovechó el “reporte del día” para recordar el pasado de Lorenzini, criticando su falta de gestión pública en los diversos cargos que ha ocupado, que se reproduce textualmente:

Lorenzini por su parte al parecer está muy molesto porque dije que tuvo miedo. Mandó a gente de su equipo a contestar que me cuelgo de él y que lo insulto.
A ver Julio, no me cuelgo de ti, de hecho nos conocemos desde que eras

priísta, sabes perfectamente bien que no me cuelgo de nadie, mucho menos de ti. Fuiste diputado local y no terminaste para ser diputado federal, fuiste diputado federal y lo único que gestionaste fue el puente de Momoxpan, de ahí en fuera, ni el cabello te vio la gente, nunca regresaste, nunca ayudaste a nadie, bueno sí, a ti, por eso tienes tu hotel ¿No? No terminaste de diputado federal para irte de secretario a la súper Secretaría, donde en realidad nadie sabe qué hiciste, ni un pollito bajaste a Cholula.

Fuiste secretario de Moreno Valle, diputado de Moreno Valle y jamás alzaste la voz o pediste de cuates que no nos quitaran nuestro hospital o que no nos quitaran el MP.
Ahora explícame
¿Quién en su sano juicio se colgaría de ti?
Por otro lado, cuando digo que tienes miedo no te insulto y además es un hecho, tienes miedo, por eso tienes que mandar a Juan Manuel a decir que es el Presidente del Verde.
¿Qué ustedes no se enteraron de que vino el Dirigente Nacional del partido verde a presentarme como su candidata en Cholula?
Por eso lo tienes que mandar a seguirme con tu perifoneo y a descolgar mis lonas. Todo eso que haces es porque tienes miedo, aún no era candidata y ya tenías miedo y por supuesto que tuviste miedo al debate.

Tuviste miedo porque todas y todos te conocemos (hasta el falsificador de firmas), tuviste miedo de contrastar ideas con nosotros/as, pero también tuviste miedo de dar la cara a la ciudadanía, a esa ciudadanía a la que le has fallado una y otra vez.

Por cierto, tener miedo es sentir angustia por algo real o imaginario, bajo ninguna circunstancia es un insulto, es un sentimiento y tú tienes miedo.

Celia Monzón Pérez

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here