Asesinan a quemaropa a Fernando Purón, candidato a diputado federal en Piedras Negras (video)

0
638

Al termino de un debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) fue asesinado Fernando Purón Johnston, candidato a diputado federal por el distrito 01 de la coalición Todos por México.

Aquí el video donde asesinan a Fernando Purón

Desafortunadamente no todos los gobernantes cumplen con su tarea, algunos están hasta coludidos con la delincuencia, no vayamos muy lejos, nuestros vecinos de Tamaulipas”.
Fernando Purón, en el debate previo al atentado.

PRI suspende campañas

El siniestro se suscito luego de que el candidato recibiera un disparo en la cabeza por un solitario sujeto.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 21:00 horas cuando el candidato se retiraba de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Coahuila y estaba a punto de subir a su vehículo.

Según los primeros reportes y de acuerdo con las imágenes de las cámaras de seguridad de la Facultad de Contaduría y Administración de la UAdeC en Piedras Negras, se indicó que el presunto asesino portaba barba y una cachucha.

En las imágenes se pudo observar que el sujeto estuvo esperando a que el candidato se descuidara y mientras se tomaba una foto con una mujer, se acercó por detrás, hasta colocar la pistola en el costado derecho de su cabeza y la accionó.

 

El Diario de Saltillo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here