En Tecamachalco exigimos seguridad y mejores oportunidades, no un teleférico: Rubén Romano

0
178

Los ciudadanos exigimos seguridad, agua, alumbrado, pavimentación y mejores oportunidades para todos, no queremos un teleférico o un teatro; por eso, les pido su apoyo para ser presidente municipal, yo sí voy por cosas serias y realidades, expresó Rubén “Romano” Rodríguez, candidato de Pacto Social de Integración (PSI).

 

“Hoy los invito a que seamos responsables de nuestro voto, recuerden que de nosotros depende el presente y futuro de este municipio. Como adultos debemos enseñarles a nuestros hijos que tenemos el valor para salir adelante, llegó el momento de poneros las pilas y apostarle al cambio”, recalcó.

 

Lo anterior, en el Barrio de San Antonio, donde estuvo respaldado por el presidente de PSI y candidato a diputado local por el Distrito 15, Carlos Navarro Corro, quien le reiteró a los presentes que el equipo de los poblanos no los va a decepcionar porque nació para apoyar al pueblo.

 

El dirigente escuchó a los asistentes y les pidió juntos luchar para que los sueños se conviertan en una realidad: “El cambio verdadero y responsable lo vamos a lograr, esto no es una promesa, sino un compromiso”.

 

Entre porras y aplausos, Navarro Corro agradeció el apoyo y señaló que cuando llegue al Congreso continuará trabajando para quienes más lo necesitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here