Monzón una sociópata: Manlio López

Para no variar el ritmo de las campañas políticas

0
97

Nuevamente el escándalo es un medio de promoción política de candidatos a cargos de elección popular. El más reciente es el enfrentamiento en redes sociales de la candidata a la presidencia municipal de San Pedro Cholula por el PVEM, Cecilia Monzón Pérez (nieta de don Filemón Pérez Cázares) y del candidato a diputado local del PRI por el distrito de Cholula, Manlio López (candidato poco conocido), quien le contestó a la controversial Monzón:

Me lo dice usted? Una sociópata con diversos escándalos y demandas que presiona y difama por 1000 pesos? Por su categoría de dama abusa pero pagará con cárcel sus difamaciones o internada en una clínica psiquiátrica y más respeto o hablaré con Zavala para que le llame la atención y se comporte como una dama!

Monzón Pérez también publicó comentarios personales intercambiados con Bruno Santillán, como parte del debate de la opinión de Manlio. En el mes de marzo la ahora candidata del PVEM amenazó en publicar un audio de conversación sostenida con el candidato del PRI a la presidencia municipal, como parte de la impugnación que perdió ante el tribunal electoral por no respetarle la primera posición de la planilla de regidores.

Este nuevo enfrentamiento se suma a una larga cadena de hechos desafortunados en la que Monzón Pérez se ha visto involucrada y afectada, recurriendo a los tribunales, aún cuando las resoluciones en su mayoría no le son favorables.

Sus amigos y contactos de su red social celebraron el nuevo enfrentamiento, elogiando su actitud.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here