Refrenda Lalo Velázquez sus propuestas para la transformación de Tlalancaleca

*Educación, Salud y Obra Pública lo más importante para el municipio y sus 3 juntas auxiliares*

0
280

El candidato por el Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de San Matías Tlalancaleca, Eduardo Velázquez Díaz, manifestó que a un mes de las elecciones, refrenda sus propuestas para la transformación del municipio.

“Tras cumplirse un mes de campaña, lo más importante para mí es la ocupación en lugar de la preocupación, para lograr un progreso ordenado y hacer de Tlalancaleca un municipio digno de sus habitantes’’ así lo expresó el candidato a poco menos de 30 días de la elección.

Velázquez Díaz se ha mostrado comprometido en todo momento con sus propuestas, de las cuales las más importantes son Educación, Salud y Obra Pública tanto para el municipio como para sus 3 juntas auxiliares.

En materia de Educación estoy comprometido a mejorar las condiciones de infraestructura, mantenimiento y en su inmobiliario; en Salud remodelar las casas de salud y atender dignamente a los más necesitados así como a niños y personas de la tercera edad; en Obra Pública todas las mejoras en la administración serán hechas con mano de obra del municipio, entre las que destacan: la colocación de guarniciones, banquetas y pavimentación en calles del municipio.

Por último, el aspirante a la alcaldía, manifestó que tendrá contacto con todas y cada una de las organizaciones sociales y políticas de San Matías Tlalancaleca para escuchar de todas las opiniones e inquietudes que sumarán, sin duda alguna, al trabajo de la próxima presidencia municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here