Para un progreso ordenado Tlalancaleca votará por Martha Érika y Lalo Velázquez

*Este miércoles a las 5 de la tarde Tlalancaleca recibe visita de la candidata al gobierno del Estado por el PAN

0
174

Propuestas para un progreso ordenado para el Estado y nuestro municipio es lo que escucharemos este miércoles durante la vista de nuestra candidata al gobierno del Estado, Martha Erika Alonso, así lo señaló el abanderado del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de San Matías Tlalancaleca, Eduardo Velázquez Díaz.

Recalcó que su visita será en punto de las cinco de la tarde en el zócalo de la ciudad, frente a la presidencia municipal, ahí, todos acudiremos a escuchar los planes y proyectos de trabajo que tiene para que una vez ganando la gubernatura los ponga a disposición de los poblanos y su desarrollo.

Velázquez Díaz insistió en que San Matías Tlalancaleca tendrá un gobierno de puertas abiertas una vez que la ciudadanía le dé el triunfo el próximo uno de julio en las urnas, así como el voto que llevará a Martha Erika Alonso a ser la primera gobernadora de Puebla.

Además, Eduardo Velázquez manifestó su intención de trabajar las 24 horas de los 365 días del año, pues el progreso de San Matías Tlalancaleca no se tiene que detener, trabajaré siempre por el beneficio de todos los sectores sociales del municipio, dijo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Para finalizar, en su recorrido de este martes, indicó que espera una buena respuesta de la población en la visita de la candidata a gobernadora Martha Erika Alonso, en la plaza principal, luego de asegurar que su compromiso es el de trabajar de manera conjunta para continuar con el progreso y desarrollo de todos los poblanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here