Aumentan a 7 las víctimas mexicanas de avionazo en Cuba; estas son sus identidades

Personal de la embajada de México en La Habana indicó que los familiares ya han sido notificados y comenzaron a llegar para la identificación oficial de los cuerpos

0
250

Una pasajera mexicana se encuentra entre las víctimas del accidente de este viernes en La Habana, Cuba, en el que murieron 108 personas, informó una fuente diplomática a la agencia EFE.

Con lo anterior sumarían siete los mexicanos que murieron tras el lamentable incidente, toda vez que los seis tripulantes de la aeronave, tres hombres y tres mujeres, tambien eran de México.

Asimismo, la fuente confirmó que dos hombres de origen saharaui se encuentran entre las víctimas del accidente aéreo.

Personal de la embajada de México en La Habana indicó que los familiares ya han sido notificados y comenzaron a llegar para la identificación oficial de los cuerpos, la cual se realiza en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal.

Durante el siniestro también murió una pareja de argentinos, mientras que las demás víctimas son cubanas, la mayoría de provincias del este de Cuba, principalmente de Holguín, a donde se dirigía la aeronave.

Este viernes, la aerolínea mexicana Global Air, propietaria del Boeing 737-200 que se desplomó, confirmó que el vuelo cubría la ruta Habana-Holguín por parte de la empresa Cubana de Aviación.

Señaló que en la aeronave iban 104 pasajeros y seis tripulantes: el comandante Jorge Luis Núñez Santos; el primer oficial Miguel Ángel Arreola Ramírez; la sobrecargo mayor María Daniela Ríos Rodríguez; la sobrecargo primera Abigail Hernández García; la sobrecargo primera Guadalupe Beatriz Limón García y el técnico en mantenimiento Marco Antonio López Pérez, todos mexicanos.

 

Con información de López Dóriga Digital

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here