Eduardo Rivera reta a sus contrincantes a realizarse prueba antidoping

También los convoca a agregar carta de antecedentes no penales a su declaración 3 de 3

0
147

Al confirmar que en su declaración 3 de 3 incluyó una carta de antecedentes no penales y una prueba antidoping, el candidato común a la presidencia municipal de Puebla del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC), Eduardo Rivera Pérez, retó a sus adversarios políticos a hacer lo correspondiente.

Manifestó que los aspirantes a dichos cargo deben de demostrarle a la ciudadanía que tiene salud física y mental para ostentar ese cargo.

Entrevistado después de presentar su propuesta de movilidad para la capital, el ex edil señaló que la declaración 3 de 3 del IMCO, en la que se reporta el patrimonio y los ingresos, ya está muy “sonada”, de ahí de determinó agregar dos nuevos factores.

“Ya está muy sonada la declaración de 3 de 3, yo creo que los ciudadanos requieren saber que hay honestidad y transparencia en el patrimonio fiscal y de interés de cada uno de los candidatos pero también es muy importante demostrar que hay la salud física y la salud mental para asumir un cargo y una responsabilidad tan importante como es el gobierno de la ciudad, y a mí me encantaría que otros candidatos también pudieran presentar su antidoping, su declaración también y su carta de antecedentes no penales”, dijo.

 

El Sol de Puebla

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here