Mejoraremos infraestructura, mantenimiento y mobiliario educativo: Eduardo Velázquez

*Envió mensaje de felicitación a todos los maestros en su día

0
199

El candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de San Matías Tlalancaleca, Eduardo Velázquez Díaz, se refirió este Día del Maestro, en mejorar las condiciones de escuelas en el municipio en su infraestructura, mantenimiento y claro está, en su inmobiliario.

“Podemos hacer que nuestra administración trabaje de la mejor manera en la supervisión de cada inmueble educativo, para lograr la excelencia no sólo en materia educativa y docente, sino de espacios y lugares para ello”, dijo.

Al mismo tiempo, felicitó a los maestros en su día y reconoció la labor que realizan día con día en cada escuela y salón de clases todos los que en su sangre corre la vocación de la enseñanza y de preparar a las futuras generaciones de San Matías Tlalancaleca.

En un mensaje vía Facebook y Twitter, el abanderado del blanquiazul Velázquez Díaz a la presidencia municipal de San Matías Tlalancaleca, felicitó a todos los maestros en su día. En el vídeo refrendó su compromiso de trabajar por el bien de todo el municipio.

Escuelas más dignas para nuestra cabecera municipal y sus 3 juntas auxiliares, trabajaremos de manera conjunta los tres órdenes de gobierno para el fortalecimiento educativo, ese es nuestro compromiso y así lo haremos en los próximos tres años, concluyó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here