Se cancela debate organizado por el CCE con candidatos a gobernar Puebla

Sólo Luis Miguel Barbosa y Enrique Doger habían confirmado su asistencia ; Barbosa condicionó su asistencia a la participación de Martha Erika Hidalgo

0
285

El Consorcio Universitario de Puebla, el Consejo Coordinador Empresarial y el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia informaron que el  “Encuentro con Candidatos 2018” Desafíos y Compromisos que se tenía previsto en el Auditorio Ignacio Ellacuría SJ., de la IBERO Puebla y en donde participarían los aspirantes a la gubernatura del estado de Puebla queda suspendido”.

Un comunicado añade que la decisión se tomó “ por situaciones ajenas a los organizadores”.

El anuncio se produjo luego que Luis Miguel Barbosa diera a conocer que asistiría al debate sólo si asistía Martha Erika Alonso.

Y es que al encuentro sólo se confirmó la asistencia del abanderado priista Enrique Doger Guerrero y Luis Miguel Barbosa Huerta, de la alianza Juntos Haremos Historia, aunque este último declinó después de que Martha Erika Alonso Hidalgo, de la coalición Por Puebla al Frente cancelara su participación.

A ella se sumaron los abanderados a la gubernatura por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Michel Chaín Carrillo, y de Nueva Alianza, Alejandro Romero Carreto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here