Estancia de día para adultos mayores, es un compromiso: Eduardo Velázquez

*Señaló que en su administración personas de la tercera edad serán su prioridad *Sostuvo reunión con el grupo de abuelitos y abuelitas "Jóvenes por Siempre"

0
160

Las personas de la tercera edad serán mi prioridad durante mi administración, pues son ellos los que han dejado todo por nuestro municipio y son pilar de la familia. Así lo asentó el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de San Matías Tlalancaleca, Eduardo Velázquez Díaz.

Esto durante la visita al grupo de la tercera edad “Jóvenes por Siempre” con quien hizo el compromiso de proyectar para los próximos tres años una estancia de día para adultos mayores, para tratar de regresarles y reconocerles un poco de lo que han hecho por todos nosotros dijo, Velázquez Díaz.

Es mi compromiso, señaló, Eduardo Velázquez Díaz, la de impulsar una vida digna a nuestros abuelitos y abuelitas, todos merecemos vivir bajo la tranquilidad pese a los años que tengamos acuestas.

Velázquez Díaz insistió que “San Matías Tlalancaleca les debe mucho a ustedes jóvenes por siempre, ahora, nosotros reconoceremos lo realizado con la edificación que tenemos como proyecto prioritario, como es la estancia de día para que ustedes tengan la atención debida’’.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para concluir su día de proselitismo, sostuvo reuniones con diversos grupos y familias a quienes les manifestó que su administración mirará para todos lados, no haremos ojos ciegos a las necesidades de nuestra gente del municipio y de sus tres juntas auxiliares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here