Acusan que edil de Tecamachalco por desvíar recursos para su hermano

Regidora aseguraró que espacios públicos donde existía propaganda del Ayuntamiento ahora son utilizados para promocionar a Isaac López Ponce

0
262

El alcalde de Tecamachalco, Inés Saturnino López Ponce, está desviando recursos públicos para favorecer la candidatura de su hermano, Isaac López Ponce, denunció la regidora Ruth Rodríguez Huerta.

Aseguró que está a la luz pública que el munícipe utiliza recursos públicos para favorecer a su hermano, quien es abanderado de Compromiso por Puebla y Movimiento Ciudadano a la alcaldía, pues sumado al desvío de recursos, se utilizan espacios públicos para anunciarlo además que personal del Ayuntamiento ha sido visto en horario laboral entregando propaganda.

Rodríguez Huerta señaló que en cuanto al manejo de los recursos públicos no hay transparencia, debido a que los estados financieros se reducen a unas cuantas hojas sin especificar cada uno de los rubros así como en algunos casos varían cada mes situación que se presta para desviar recursos a favor del candidato de Compromiso por Puebla.

Cabe señalar que en repetidas ocasiones la funcionaria han criticado la administración y sobretodo el manejo de los recursos públicos.

 

 

MunicipiosPuebla.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here