Exmilitar mata a sus vecinos en Puebla

Madre e hijo perecen por conflicto de vivienda

0
370

Madre e hijo fueron asesinados a tiros por su vecino que se oponía a que las víctimas ampliarán su vivienda en la planta baja de la casa duplex en la que vivían en la unidad habitacional Amalucan, la noche de ayer.

El homicida que tiene asignada la planta alta de esa vivienda que se localiza en el Retorno Naranjo casi esquina con la Avenida del Roble, llevaba algunos días sin ser visto en el lugar, sin embargo, la noche de ayer alrededor de las 22 horas, se encontró con sus vecinos en cuestión, aprovechó para reclamarles y asegurarles que no permitiría que construyeran en la parte baja; la madre y el hijo le argumentaron que legalmente les pertenecía e incluso le mostraron que ya tenían los documentos autorizados para poder iniciar la construcción.

Fue entonces que el sujeto, quien según sus vecinos es exmilitar, montó en cólera y sin titubear sacó su arma la accionó al menos en cuatro ocasiones para acabar con la vida de la mujer de 63 años de edad y su hijo, identificado como Antonio, de 35 años.

 

El hombre escapó para evitar ser detenido ante la mirada atónita de los familiares de las víctimas y que por temor a que también les hicieran daño, pues los amagó con el arma de fuego. Por lo anterior, no pudieron evitar que escapara, al parecer junto con otros familiares que lo acompañaban.

Pese a que llegaron paramédicos de SUMA, las víctimas yacían en el piso sin vida: el varón a media calle y la mujer sobre la banqueta, justo afuera de su vivienda localizada a escasos metros de la clínica 55 del Seguro Social.

Los cuerpos fueron cubiertos con sábanas blancas y la zona acordonada por elementos policíacos municipales y estatales que llegaron al lugar, junto con autoridades ministeriales que se presentaron posteriormente de la Décima Comandancia encargados de investigar homicidios.

El personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias del levantamiento de los cadáveres, frente a varios familiares que exigían a las autoridades ministeriales capturar al homicida, plenamente identificado.

Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro municipal para hacerles la autopsia de ley antes de devolverlos a los deudos.

También se abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer cuánto antes este doble asesinato por un pleito de vecinos.

 

El Sol de Puebla

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here