70 mdp costará remodelación del Parque Juárez y Paseo Bravo

0
185

Más de 70 millones de pesos costará las remodelaciones tanto del Paseo Bravo como el Parque Juárez, ambas ya con los proyectos de construcciones planificados y la obtención de permisos necesarios para llevarse a cabo, confirmó el alcalde de la capital poblana, Luis Banck Serrato.

Durante sesión extraordinaria, se aprobó por unanimidad el informe en el que se detallan las obras que tendrán los espacios capitalinos, en los que destacaron los trabajos de restauración en el Paseo Bravo; mientras que en el Parque Juárez se planifica agregar nuevos espacios.

En entrevista, Banck Serrato detalló que la obra más costosa será la del Parque Juárez, debido a que se les destinarán cerca de 50 millones de pesos en trabajos de la modernización de su imagen, espacios dedicadas para perros, también en patinaje, con lo que esperan que puedan ser usados por escuelas aledañas.

“Se aprobó el informe en la sesión de cabildo (de ayer), no está detenido, es la recuperación de dos espacios que son emblemáticos para la ciudad, tanto el Parque Juárez como el Paseo Bravo, ya está el proyecto general, la licitación será en los siguientes días, tenemos ya el visto bueno”, adelantó.

Precisó que, para el Paseo Bravo, se invertirán 20 millones de pesos en obras relacionadas en mejores accesos, la intervención integral de sus áreas verdes, trabajos en colores, la restauración de su kiosco, además de que quieren que se convierta en un espacio que promueva la ecología.

 

 

El Popular

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here