Encuentro casual Oaxaca-Lorenzini

0
220
Ayer por la mañana durante un desayuno de la planilla de candidatos a regidores, propietarios y suplentes, que encabezó Alejandro Oaxaca Carreón por el Partido Verde Ecologista de México, el candidato a la presidencia municipal de San Pedro Cholula dirigió un breve mensaje a quienes en ese momento estaban firmando sus respectivas renuncias a la candidatura.
En el restaurante del Hotel Las Iglesias, los aspirantes a regidores cholultecas por el partido verde, se dieron cita para escuchar los motivos de renuncia de Oaxaca Carreón y al mismo tiempo definir su participación política. Ante la renuncia anunciada y confirmada, los integrantes de la planilla se sumaron a la decisión tomada.
Antes de terminar la reunión, el también aspirante cholulteca a la presidencia municipal, Julio Lorenzini Rangel, coincidió con una reunión realizada en el mismo comercio, en donde también se encontraba la candidata del PAN a diputada local, Liliana Terreros. Como mera cortesía y en virtud de que Oaxaca Carreón afirmó que en los próximos días tomará un decisión política con rumbo y objetivo, permitió que Lorenzini dirigiera un breve mensaje a la concurrencia, quienes lo escucharon atentos.
El mensaje de acercamiento y de invitación a sumarse a su proyecto, fue seguido de algunos cuestionamientos públicos, a lo que el aspirante dio respuesta, afirmando que será respetuoso de la decisión que tome cada uno de los integrantes del grupo que encabeza Oaxaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here