Anaya tilda a AMLO ‘del espanta inversiones’; lo califica de retrograda por postura ante NAICM (VIDEO)

El candidato a la presidencia de Por México al Frente, Ricardo Anaya, se comprometió a dar continuidad a la construcción del nuevo aeropuerto.

0
69

El candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, llamó a no “espantar la inversión” y se comprometió a que en caso de que llegue a la Presidencia continuará con la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por lo que la amenaza de Andrés Manuel López Obrador de cancelarlo “lo muestra de cuerpo entero como un político retrograda que no confía en los empresarios, denota una enorme ignorancia y convendría que se documente más antes de hablar porque en esta edificación existe gran capital privado”.

En su conferencia de prensa mañanera, indicó que el proyecto del aeropuerto se debe reorientar revisando los contratos para garantizar que se estén dando en el marco de la transparencia. 

 

“Cuando yo sea presidente voy a auditar todos y cada uno de los contratos del aeropuerto, pero vamos a seguir adelante con la construcción, cualquier irregularidad, conflicto de interés o acto de corrupción será castigado con todo el peso de la ley y voy a continuar esta obra con los más altos estándares de calidad y transparencia… La actitud de López Obrador frente al nuevo aeropuerto lo muestra de cuerpo entero, un político retrograda que se opone a la inversión, que no confía en los empresarios y que no cree que sea posible la libertad económica con responsabilidad social, voy a ser un presidente amigo de la inversión”, dijo el panista.

Al llamar a López Obrador “como el espanta inversiones”, indicó que la campaña del tabasqueño es una farsa y una incongruencia, porque ahora viaja hasta en vuelos privados.

Afirmó que con el nuevo aeropuerto se mejorará la conectividad, se reducirán costos de operación y se permitirá recibir a más turistas internacionales que en promedio gastan 18 mil pesos cada uno en su estancia.

Por último, señaló que las puertas de su proyecto están abiertas a todos los que tengan “buena voluntad para un cambio del país”, y dijo que le da gusto que en algunas encuestas los jóvenes lo prefieran.

 

MVSnoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here