Increpa mujer a Vicente Fox en avión por la pensión que recibe

El exmandatario aseguró que la mujer que lo encaró fue enviada por Andrés Manuel López Obrador; viajaba a EU cuando se registró el incidente

0
336

El expresidente Vicente Fox fue increpado por una mujer durante un vuelo aéreo, a causa de la pensión que recibe, de acuerdo con un video que circula en redes sociales.

Cuando pasa la mujer junto al exmandatario, que ya se encuentra sentado en la aeronave, se escucha como le dice: “señor sin pensiones, se las vamos a quitar ahora que llegue ‘El Peje’”.

“Sí, a ti también”, le contesta Fox, además de que le cuestiona si cree que con eso se van a acabar los problemas de México.

Aunque no se puede observar en las imágenes, la mujer pide al expresidente que la suelte.

“Oye, controla a esta dama por favor”, le dice Fox a alguien fuera de cuadro.

“Se te va a acabar, maldito”, es el comentario final de la mujer.

Posteriormente en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, para Grupo Fórmula, Fox aseguró que la mujer que lo increpó es gente enviada por el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

 

“Es gente enviada por López Obrador. Me meten el teléfono en la boca y van subiendo sus tonos y majaderías, lo mismo que le hicieron a José Antonio Meade en Oaxaca”

Vicente Fox
Expresidente de México

 

Explicó que el incidente se registró cuando viajaba a Estados Unidos, país donde la mujer que lo encaró dijo vivir.

En días pasados, Andrés Manuel López Obrador afirmó que de llegar a la presidencia le quitará la pensión que, según él es del 5 millones de pesos al mes, a Vicente Fox.

 

La Razón

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here