Desatan balacera para ejecutar a hombre en Centro de Puebla, hay seis detenidos

Los hechos se registraron este lunes al mediodía en la 12 Poniente, entre la 5 de Mayo y 3 Norte

0
121

Sujetos armados protagonizaron una intensa  balacera para acribillar a un hombre, el cual tras ser perseguido intentó refugiarse en un negocio de la 12 Poniente, entre la 3 norte y calle 5 de Mayo.

De acuerdo con los primeros reportes todo inició minutos antes del mediodía cuando la víctima, identificado como Lucio Palma, de 40 años de edad, fue visto corriendo en la calle 5 de Mayo y 12 Poniente, para después dirigirse con rumbo a la 3 Norte.

Tras de él venían otros sujetos por lo que Lucio se metió a un negocio de compra y venta de fierro, ubicado en el número 110 de la 12 Poniente, sin embargo apenas dio unos pasos cuando comenzaron a disparar en su contra, de acuerdo con los testigos en al menos 15 ocasiones.

Los agresores huyeron del lugar, mientras que los testigos reportaron al número de emergencia 911 y en redes sociales lo ocurrido, siendo elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se trasladaron al lugar.

 

 

En el sitio confirmaron que había una persona herida por lo que solicitaron la presencia de paramédicos.

Personal de Cruz Roja, Protección Civil Municipal y SUMA atendieron a Lucio pues presentaba dos heridas de bala, por lo que una vez que lo estabilizaron fue trasladado en la ambulancia 176 al hospital de Traumatología y Ortopedia de los Servicios de Salud del Estado.

Sin embargo, apenas ingresó al nosocomio los médicos indicaron que ya no contaba con signos vitales por lo que se dio parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

Cómo principal móvil fuentes policiales señalaron que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Tras la balacera, seis personas habrían sido detenidas, cuatro armas confiscadas y tres vehículos decomisados, apuntó el portal Puebla Roja, aunque la versión no fue confirmada.

La noche del 26 de marzo un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de seguridad dejó como saldo al menos dos muertos en la colonia Clavijero, uno de ellos Filiberto Rugerio Serrano, comandante de la Policía Estatal.

 

econsulta.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here