Meade a AMLO: Espero que no pierdas el humor cuando pierdas otra vez

El candidato del tricolor respondió al mensaje que López Obrador le dedicó: "¡Ternurita! ¡Apúrate que te va a ganar Margarita!".

0
140

“Espero que ahora que pierdas por tercera vez, no pierdas el buen humor, Andrés”, fue el mensaje que José Antonio Meade dedicó a su contrincante Andrés Manuel López Obrador, en respuesta a lo dicho por el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia durante un mitin en Tijuana.

El pasado sábado, 14 de abril de 2018, José Antonio Meade culpó a López Obrador de las agresiones de integrantes de la CNTE contra simpatizantes del PRI en Puerto Escondido, Oaxaca; sin embargo, el candidato de Morena se deslindó de los hechos y mandó un mensaje al candidato del tricolor.

“¿Qué le mando a decir al candidato? ¡Ternurita! ¡Ternurita! ¡Apúrate porque te va a ganar Margarita!”, dijo el tabasqueño.

En respuesta, José Antonio Meade utilizó su cuenta de Twitter para dedicar un mensaje en el que hace alusión a las ocasiones que López Obrador ha competido por la presidencia de la República y ha perdido.

 

El Popular

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here