En twitter responde Jesús Giles a señalamientos de Biestro y Barbosa

0
219

El dirigente del PAN reviró las acusaciones del presidente del CDE de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, y el candidato a gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, al decir que son producto de su preocupación por “las metidas de pata” de sus candidatos al Senado por “alabar” a Mario Marín.

“Las declaraciones de @MBarbosaMX y @Biestro son parte de su preocupación por las metidas de pata que han dado sus candidatos al Senado alabando al impresentable Mario Marín. Mientras nuestros candidatos siguen avanzando por obtener el triunfo”, tuiteó el dirigente del albiazul.

Esto luego de que Barbosa Huerta y Biestro Medinilla acusaran que hay una guerra sucia en contra de su partido e intimidación a sus candidatos orquestada por el PAN, además de las llamadas realizadas supuestamente desde un número de Brasil en contra de la aspirante al Senado, Nancy de la Sierra Arámburo.

La semana pasada, De la Sierra Arámburo afirmó que los poblanos preferían al ex gobernador Mario Marín que a Rafael Moreno Valle, y dijo que fue un honor que el primero fuera padrino y testigo en su boda.

Después de eso, el dirigente de Morena y el candidato a gobernador aseguraron que era una opinión personal de su candidata y no la visión del partido.

 

 

24horaspuebla.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here