Los berrinches de Manolo Vega en San Pedro Cholula

0
143

Tremendo ridículo orquestó Manolo Vega Suck el viernes pasado en el municipio de San Pedro Cholula, donde agredió a dos trabajadores del ayuntamiento que dirige José Juan Espinosa Torres.

Todo ocurrió durante el concierto de Los Ángeles Azules que se realizó en San Pedro Cholula.

El hijo de Juan Manuel Vega Rayet, quien por cierto buscará una diputación federal por las filas del PRI, evidenció en su twitter que es un intolerante de primera y que por ser un junior, se siente con el derecho de agredir a las personas.

En su Twitter que se identifica como @VegaSuck, presume que le “rompió la madre a dos de Morena” y remató diciendo que su víctima “se pusiera hielo”.

La intención del junior, era golpear al presidente municipal, José Juan Espinosa Torres, pero al no lograr su objetivo, agredió a los colaboradores del alcalde.

Cuentan los testigos de los hechos, que Vega Suck estuvo bajo los influjos del alcohol y por eso se armó de valor para agredir a los trabajadores del ayuntamiento de Cholula.

Por si fuera poco, presumió que nadie le pone un dedo encima, pues su papi (léase con tono de junior malcriado), Juan Manuel Vega Rayet, es una persona influyente que lo defendería de cualquier situación.

Pero eso no fue todo.

Este irresponsable que intentó ser candidato independiente a diputado, advirtió a los organizadores del concierto que no quería prensa, de lo “contrario les rompería la madre”.

Y si tienen dudas de mis dichos, dejaré las fotos de lo escrito por Manolo Vega Suck en su red social y de paso, como este muchacho inexperto de la política poblana, estaba ingiriendo alcohol durante el concierto de Los Ángeles Azules.

Con esta actitud quería aparecer en las boletas electorales del primero de julio.

Este junior de primera demuestra que no tiene canicas para jugar en una elección y cuando pase ese momento, en caso que suceda, seguramente recurrirá a su papá para que le ayude a ganar una diputación.

Así las cosas con Manolito Vega Suck, así que aguas cuando lo vean, porque si anda muy tomado, los podría golpear.

Antes de cerrar este espacio, les agradezco su tiempo para leer la colaboración que su servidor realiza para diversos medios de comunicación.

Es momento de tomar unas vacaciones y recargar pilas para lo que viene, que sin duda será muy intenso.

Que tengan excelentes vacaciones y nos estaremos leyendo en los siguientes días.

Hasta aquí mi reporte.

LA FRASE

“La perseverancia es el trabajo duro que haces después de cansarte del trabajo duro que ya hiciste”

Newt Gingrich.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here