Salvador Castañeda se registra como candidato del PSI a la alcaldía de San Andrés Cholula

· Nuestro municipio y los sanandreseños merecemos seguir trabajando en unidad, apuntó · Agradeció al presidente Carlos Navarro por la confianza y por permitirle participar como candidato ciudadano

0
671

Salvador Castañeda Espinosa se registró como candidato a presidente municipal de San Andrés Cholula, por el partido Pacto Social de Integración (PSI), ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) de Puebla, donde hizo un llamado a la unidad.

“San Andrés Cholula merece seguir trabajando en unidad, tenemos que pensar en los ciudadanos para que el resultado sea diferente”, aseveró.

Castañeda Espinosa expresó su agradecimiento al presidente de PSI, Carlos Navarro, por la confianza y por permitirle participar como candidato ciudadano: “Soy un ciudadano que busca representar a la sociedad y quiero que ellos se sientan identificados”.

Estoy contento por todo lo que hemos recorrido y porque sé que juntos podemos poner en alto a nuestro municipio y todo lo que representa, destacó.

Acompañado por su familia y por sanandreseños que respaldan su proyecto, afirmó que ha sido y seguirá siendo respetuoso de las opiniones: “He tenido la oportunidad de escuchar a la gente y les reitero que trabajaré para que la ciudadanía sea siempre primero”, concluyó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here