Descarta Nuño pacto PRI-AMLO como afirma el PAN

El coordinador de campaña de Meade afirma que son totalmente opuestos; el PAN pide que no exista tal pacto, solicita Zepeda

0
99

Aurelio Nuño, coordinador de campaña del candidato presidencial José Antonio Meade, calificó como ridícula la acusación que hizo el líder del PAN, Damián Zepeda acerca de que existe un pacto el PRI con Andrés Manuel López Obrador.

“Es absurdo el argumento de Damián, somos los puntos más opuestos (El PRI y Morena), ¿votar juntos en el Congreso es parte de un pacto?”

Aurelio Nuño

Coordinador de campaña de Meade

 

Así lo afirmó durante una mesa de debate en el programa de Despierta con Carlos Loret de Mola y en la que también participó Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, y quien contestó que sí existen diferencias, y que incluso Morena iba a revisar reforma por reforma de las que se han aprobado en esta administración.

Nuño también se refirió a la frase dicha por AMLO en la que afirma que “Quien amarre al Tigre que lo amarre”, y afirmó que es la frase de alguien que no respeta la democracia, al mismo tiempo que la calificó como una amenaza, es como decir: “aguas, que va a haber problemas”. Además de que recordó lo que ocurrió en 2006, cuando se cerró la avenida Reforma, y que se debió a un berrinche.

Por su parte, Polevnsky contestó que no era ninguna amenaza, y que fue una frase utilizada por Porfirio Díaz, en referencia a Francisco I. Madero.

“Madero ya soltó al tigre, a ver si ahora puede amarrarlo, qué dice AMLO, yo ya me llevé el desgaste por el fraude del PAN en 2006”

Yeidckol Polevnsky

Presidenta de Morena

 

La Razón

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here