Aprueba cabildo cuenta pública del 2017

Miembros del Ayuntamiento de Puebla reconocieron "la operación transparente" en el manejo de los recursos.

0
68

Durante la sesión ordinaria de Cabildo llevada a cabo el jueves 15 de marzo, se aprobó la cuenta pública correspondiente al año 2017 del Ayuntamiento de Puebla, en la que se espera liquidar 300 millones de pesos.

Los dos dictámenes de la cuenta pública expedidos por la Auditoría Superior del Estado y fiscalizados por la Comisión de Patrimonio y Hacienda, dan cuenta del origen y aplicación de los recursos que fueron sujetos a revisión obligada que año con año se realiza a las administraciones en las diferentes secciones del gobierno municipal.

El crédito contratado en el 2010 por un monto de 300 millones de pesos para obras y servicios se liquidará siete años antes de su vencimiento; según el regidor Iván Galindo Castillejos, esta acción representa una administración eficiente.

Al mismo tiempo, Galindo Castillejos reconoció a los integrantes del Cabildo por la operación y transparencia en el manejo preciso de los recursos públicos, dirigiéndose principalmente al alcalde Luis Banck por su visión y liderazgo.

En tanto, los ciudadanos podrán entrar al portal del ayuntamiento y consultar la información financiera disponible los 365 días del año.

 

El Popular

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here