Implementará gobierno de Texmelucan operativo de Semana Santa Segura 2018

· El objetivo es garantizar la seguridad de los texmeluquenses y visitantes durante el período vacacional · El hombre tiene solo una vida, a donde quiera que vayas… cuídala’’ el lema del operativo

0
149

Ya trabaja el gobierno municipal en la estrategia, programa y Operativo de Semana Santa Segura 2018, bajo el lema “el hombre tiene sólo una vida, a donde quiera que vayas…cuídala” misma que se implementará a partir del 23 de marzo al 09 de abril con el objetivo de garantizar la seguridad de los texmeluquenses y visitantes durante el período vacacional.

 La instrucción del presidente municipal, Rafael Núñez Ramírez, es que las áreas de Protección Civil, Salud, Turismo y Cultura, Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad, trabajen coordinadamente para proporcionar unas vacaciones seguras, cómodas y tranquilas a los texmeluquenses, así como a los propios visitantes.

 El director de Protección Civil, Gabino Ramírez Cortés, exhorta a la población en general a tomar medidas de prevención en caso de salir de casa como: cerrar el suministro de gas, las llaves de agua, así como las puertas del hogar, desconectar aparatos eléctricos, revisar el vehículo antes de salir de viaje, llevar las herramientas de seguridad necesarias, entre otras.

 Se instalarán módulos de información turística en la central de Bomberos, zócalo de la ciudad y Complejo Cultural, donde se brindará atención a los visitantes mediante trípticos, orientación turística de la región de Texmelucan; además de apoyo técnico por parte de los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

 Así mismo se implementarán medidas de seguridad para el hogar y en centros vacacionales a fin de disminuir accidentes. En dicho operativo se contará también con el apoyo de Bomberos, Servicios Prehospitalarios y Cruz Roja Mexicana delegación Texmelucan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here