Reconoce Ayuntamiento contribución de la mujer texmeluquense en la vida socual, pública y empresarial

*Concluyeron cuatro días de actividades en favor de la mujer *CANIRAC participativa con Regiduría de Grupos Vulnerables y el IMT

0
80

Luego de cuatro días de actividades en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Regiduría de Grupos Vulnerables, concluye reconociendo a todas las mujeres texmeluquenses su contribución a la sociedad, a la vida pública y la empresarial.

La regidora de Grupos Vulnerables, Olga Margarita López Olvera, señaló que no fue una actividad más, sino un claro homenaje a todas y cada una de las mujeres texmeluquenses en cada acción y cada actividad programada desde el pasado miércoles a su favor.

Agradeció la participación del Instituto de la Mujer Texmeluquense a cargo de Mónica Minutti Tostado, quien mediante un convenio con CANIRAC inició a través de publicidad en manteles colocados en cada restaurante, bar o fonda, que estampan la no violencia contra las mujeres.

El presidente municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, magnificó el papel de la mujer Texmeluquense y manifestó su preocupación por impulsarla en cada una de las actividades en cualquier ámbito.

“Tenemos que conseguir limpiar de violencia en todos los sentidos y sectores de la sociedad, por ello, la regiduría de Grupos Vulnerables, el Instituto de la Mujer Texmeluquenses y la CANIRAC, trabajamos día con día en la dignificación de la mujer texmeluquense” concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here