“Por más que lo quieran disfrazar, el electorado no es ingenuo”, afirma Doger sobre la candidatura de Chaín

0
165

Luego de minimizar el registro de Michel Chaín Carrillo como candidato del PVEM a la gubernatura, Enrique Doger Guerrero abanderado del PRI al mismo cargo de elección, reconoció que el electorado no es “ingenuo” por más que intenten disfrazar las cosas para que pierda, “no lo lograrán”.

En entrevista, luego de sostener una reunión con empresarios del sector de la construcción, el priista sostuvo que el PRI es histórico y uno de los más fuertes en México.

Reconoció que es eminente que los abanderados del Partido Verde -después de haber sido un aliado político del tricolor- ahora apoyará a la coalición Por Puebla al Frente.

Aseveró que el electorado no es “ingenuo” que se da cuenta de las cosas que tratan de disfrazar, pero la “realidad es que Pepe Meade va a ganar la presidencia y tendrá buenos resultados en Puebla, por más esfuerzo que hagan para que el PRI no gane”.

“Trabajaré en las propuestas que en su momento difundiré ante los ciudadanos, por lo que seguiré luchando por el abstencionismo y por la no continuidad del gobierno”, insistió.
Doger Guerrero, subrayó que mientras la sociedad esté convencida de una propuesta, no habrá artimaña ni simulación que pueda con la voluntad popular.

En ese sentido, el candidato del PRI dijo que entre mayor sea la participación del electorado este 01 de julio, mayor legitimidad tendrá el ganador, y a esto le está apostando, al igual que evita la reelección disfrazada que impulsan los partidos de la coalición Por Puebla al Frente.

Por último, recordó que Melquiades Morales Flores obtuvo un alto porcentaje de votos incluso se -jactó- en decir que ha sido el que llegó a ser gobernador con mayor legitimidad, y le secundó Mario Marín, no obstante en los casos de Rafael Moreno Valle y Antonio Gali dejó entrever que no alcanzaron los porcentajes de los priistas.

 

Periódico Síntesis

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here