Paola Migoya será candidata por el Partido Verde a la alcaldía de Puebla

0
141

El Partido Verde Ecologísta de México (PVEM) tiene procesos de selección más transparentes, dice Paola Migoya Velázquez al ser presentada como candidata a la presidencia municipal de Puebla.

“Creo que en la política demandan soluciones, este es un gobierno ciudadano de frente a los ciudadanos, es un partido que va a ganar porque los demás simulan, estamos hartos de la política de simulación”, manifestó.

Este jueves, el dirigente estatal del partido, Juan Pablo Kuri, junto con el delegado nacional Samuel Rodríguez anunciaron su candidatura en el marco del Día Internacional de la Mujer, donde además se informó que los demás perfiles para la gubernatura del estado, diputaciones locales y presidencias municipales se darían a conocer a más tardar este domingo.

Cabe mencionar que los nombres que hasta el momento se han confirmado para abanderar al partido por Casa Puebla es el del delegado de Infonavit, Antonio Kuri Alam y del diputado local Juan Carlos Natale López, sin embargo se limitó a decir que también sería un perfil ciudadano.

Respecto a la designación de Migoya Velázquez, Kuri Carballo destacó su participación en el Consejo Normativo de Regulación Ambiental y como presidenta de la Asociación de Manejo de Residuos Biológicos.

Apenas hace dos días, la académica denunció que Morena en Puebla está “secuestrado por personajes que roban, traicionan y mienten”, y cuestionó la opacidad del proceso de designación de su contrincante para la alcaldía en la capital, Claudia Rivera Vivanco.

Tras perder la contienda interna en Morena entre Rivera Vivanco que fue elegida candidata, Violeta Lagunes, Rosa Márquez, Libertad Aguirre y Claudia Cid, buscó al PVEM para presentar lso requisitos para ser abanderada, desde entonces, por medio de un mensaje genérico de WhatsApp, comenzó a difundir que el partido del tucán apoyaría su agenda ciudadana al frente de la capital.

24horaspuebla.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here