Cordero envalentonado tras resistir en el Senado: dice que si cae Barreiro se hunde Anaya

0
335

Ernesto Cordero atravieza una jornada de éxito. Ayer martes los senadores que responden a Ricardo Anaya intentaron removerlo de la Mesa Directiva del Senado por considerarlo demasiado cercano al PRI. Fue imposible: la bancada del tricolor lo respaldo, también los siete senadores del PAN calderonista e igualmente el bloque PT-Morena. Coredero mañana asistirá a Acapulco para la Convención Bancaria y hoy miércoles quienes lo trataron lo encontraron de para bien.

“Del PRI a Morena, ¿Qué senador puede lograr esa transversalidad en cuanto a apoyos”, comentaba divertido. En la bancada de Morena explican que decidieron respaldar a Cordero porque este hace dos semanas que no deja de criticar a Anaya y que eso sería funcional a la campaña de AMLO.

En paralelo Cordero no dice nada de AMLO y cultiva buenos tratos con los senadores de la bancada morenista.

Cordero, itamita y amigo de José Antonio Meade, ya da por hecho que Anaya se cayó al tercer lugar de las encuestas luego de las acusaciones por corrupción y que quien viene subiendo es Margarita Zavala, ex primera dama de su amigo Felipe Calderón.

El senador asume que el golpe final llegaría si las autoridades logran capturar a Manuel Barreiro, ex socio de Anaya, quien se habría escapado a Canadá. La ddeclaración de Barreiro terminaría por hundir al Frente.

 

Con info. de La Política On Line

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here