Mujeres Texmeluquenses en cargos públicos, importamtes en la ctual administración

0
134

 

La presente administración se ha caracterizado por defender  y promover la capacidad de las mujeres, “su labor es tan importante que en la presente administración ocupa cargos públicos de vital importancia para el desarrollo de nuestro municipio”, señaló la regidora de Grupos Vulnerables, Margarita López Olvera.

Esto tras dar a conocer conferencias, talleres, exposiciones, pláticas, jornadas de Salud, recital poético, danza, entre otras actividades que sostendrá el ayuntamiento de San Martín Texmelucan en el marco de la Conmemoración del Día de la Mujer a partir de este 7 al 10 de marzo.

Todos los eventos son coordinados por la regiduría de Grupos Vulnerables e Igualdad entre Género, con el apoyo de las regidurías de Turismo y Cultura, Ecología y Medio Ambiente y el Instituto de la Mujer Texmeluquense.

La regidora de Grupos Vulnerables, Olga Margarita López Olvera, señaló que con motivo del festejo a las mujeres se llevarán a cabo diversas actividades, mismas que serán realizadas del 07 al 10 de marzo en diversos puntos de la ciudad, esto con el fin de ‘’proveer a las mujeres de más herramientas y tener una vida más productiva’’.

Resaltó además que las mujeres deben ser enarboladas todos los días y no solo el 8 de marzo, así como lo ha mencionado el presidente municipal, Rafael Núñez Ramírez ‘’Texmelucan es tierra de mujeres talentosas, de mujeres trabajadoras y que son ejemplo de la tenacidad y esfuerzo en todas las áreas’’.

Algunas de las actividades a realizarse son: Conferencia magistral ‘’Derechos Humanos e Igualdad de Género’’; Máster Class Zumba ‘’Actívate’’; Entrega de manteles a CANIRAC con el tema ‘’No a la violencia de género’’; ‘’Serenata para ti… mujer’’ Rondalla voces del corazón;  Conferencia Taller ‘’Fomentando una cultura de liderazgo y empoderamiento en la mujer’’, entre otras.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here