Ante empresarios de Jalisco, Meade reconoció desventaja en las preferencias electorales

Culpó a una "competencia desleal" de AMLO y Anaya. Defendió a Peña Nieto de amenaza de cárcel por corrupción.

0
320

El precandidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, descartó “romper” con el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto para detonar un nuevo impulso en su proyecto de cara al inicio formal de las campañas electorales.

De gira por el estado de Jalisco, y previo al inicio de la Expo Antad, Meade Kuribreña dijo que de quien busca marcar distancia es de Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador, precandidatos de las coaliciones Por México al Frente y Juntos Haremos Historia, respectivamente.

“Lo único que queremos es marcar una diferencia con la política corrupta, con quienes estamos compitiendo en la boleta. Yo estoy contendiendo contra Ricardo y Andrés Manuel y contra ellos dos quiero marcar una diferencia. Quiero poder decir cómo es que tenemos historias de vida y trayectorias diferentes, que en mi vida hay honorabilidad y resultados, no hay negocios desde el poder ni ocultamiento de mi patrimonio”, señaló el exfuncionario federal.

Acompañado por el precandidato del PRI al gobierno de Jalisco, Miguel Castro, Meade Kuribreña dijo que su trayectoria lo respalda y dijo que la ciudadanía está harta de la corrupción, misma que, aseveró, persiguió durante su paso por el gobierno federal.

 

 

SDPnoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here